Dpto Informática

 
INICIO
PRESENTACION DEL DEPARTAMENTO 
PROFESORADO DEL DEPARTAMENTO
 
Grado Superior de Desarrollo de Desarrollo aplicaciones multiplataforma
 
Bachillerato- Tecnologías de la Información 
 
ESO- Informática 
 
Proyectos 
 
webmaster y contacto 
 
GALERIA DE IMAGENES
NOTICIAS
DOCUMENTOS
ENLACES
 
NOTICIAS
CONSULTAR HISTÓRICO DE NOTICIAS
sdfsdfsdf
JESÚS MORALES/AGENCIAS. Madrid
El Gobierno central ha previsto invertir en Aragón el próximo año 950 millones de euros, 112 millones menos que en 2009. El descenso va en la línea del previsto para el resto de las Comunidades Autonómas y alcanza prácticamente a todos los Ministerios con inversiones previstas en Aragón. Por provincias, solo Huesca sube en inversión, debido principalmente a las obras de la A-23 y a otras actuaciones del Ministerio de Fomento. Teruel y Zaragoza sufren ambas un importante descenso, aún mayor del previsto.  

El delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, ha presentado un avance del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el próximo año, que si en ejercicios anteriores cuando la economía estaba en buena situación pretendía que hubiera un superávit, y lo había, en este caso se prevé que haya un déficit, ha dicho.

Los casi mil millones que los PGE destinan a la Comunidad aragonesa suponen una inversión estatal del 4,2 por ciento, cuando el peso de Aragón en el PIB es del 3,1 por ciento y en la población nacional se sitúa en el 2,9 por ciento, ha destacado Fernández, quien ha recalcado que "todas las grandes obras, de transporte o de medio ambiente, tienen partida en los presupuestos".
  • © 2020 Fundación San Valero
  • Violeta Parra, 9 50015 Zaragoza
  • Tel. 976 466 599
  • IP: 35.175.121.230